Construcción de viviendas en Badalona

Sectores de actividad

En nuestra empresa Texturban queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso, contamos con personal experto en construcción de viviendas con el único fin de dar soluciones a sus necesidades.

Texturban pared de ladrillos
En Texturban basamos nuestra actividad en la rehabilitación, reforma y restauración de edificios de iniciativa privada. Disponemos de personal especializado en este tipo de trabajos, ya sea si se trata de resolver una patología estructural como también restaurar la fachada. Trabajamos con los últimos productos del mercado, asegurando una mayor durabilidad a los trabajos efectuados en viviendas, centros docentes, industrias, instalaciones deportivas, etc.
Atendemos las peticiones de nuestros clientes, llevando a cabo la construcción de viviendas, siguiendo las exigencias de los proyectos presentados.
Realizamos todos los trabajos que exigen las empresas para renovar el parque de su maquinaria, desde la realización compleja de la cimentación, hasta aquellos trabajos de mantenimiento de sus instalaciones.
Nos adaptamos a las condiciones de seguridad que cada una tiene en los planes de seguridad de los diferentes centros de trabajo, también nos adecuamos a las exigencias de los horarios necesarios para perjudicar mínimamente las actividades de la empresa, realizando trabajos en festivos, horario nocturno o en épocas festivas como fines de semana o etapas de cierre por periodos vacacionales de la empresa.
El transporte ferroviario en épocas de crisis ha pasado de invertir en grandes infraestructuras a la mejora y durabilidad de sus instalaciones, sobre todo en los ferrocarriles metropolitanos. En Texturban nos hemos dedicado desde nuestros inicios a colaborar en la mejora de las infraestructuras.
Una de nuestras áreas de actuación es la reparación y mantenimiento de la vida útil de aquellas patologías que son motivadas por la antigüedad de las instalaciones como por ejemplo: la entrada de filtraciones, patologías estructurales, saneamiento de las juntas de dilatación entre muros pantallas y losas, problemas de carbonatación, desprendimientos y desconchados de los muros, túneles y muros.

Contamos con un equipo de trabajo propio y con empresas subcontratadas especialistas en este tipo de trabajos. Nuestros operarios se adaptan a los horarios, normalmente nocturnos, para realizar las actuaciones necesarias.
Tenemos amplios conocimientos en las necesidades de nuestros clientes y en las exigencias de las comunidades de vecinos, por tal razón asesoramos a las mismas en la inspección de sus edificios, realizando las actuaciones necesarias y el asesoramiento en aquellos trámites, para conseguir la ayuda de las administraciones necesarias para la reparación de los edificios y dejarlos en un estado de durabilidad muy exigente.

Realizamos aquellas actuaciones urgentes para evitar que el estado deficiente de las edificaciones pueda provocar daños a terceros.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia necesaria para realizar las limpiezas de las redes de evacuación, rejas, imbornales, cubiertas que de forma periódica mediante contratos anuales de mantenimiento, realizados en los diferentes centros de trabajo. También ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo que evita los problemas que la falta de estas actuaciones puede provocar en las instalaciones, ante la presencia de lluvias o catástrofes naturales, que de no realizarse el mantenimiento necesario, podría suponer la aparición de daños en las mismas o la paralización de las actividades.
Disponemos de técnicos, arquitectos e ingenieros que permiten al cliente la realización de sus proyectos, que en coordinación con la constructora y el equipo habitual de subcontratistas aconsejan para que el proyecto sea más económico recomendando aquellos productos del mercado, sin mimbar en la calidad de la edificación, acortando los tiempos de ejecución de los trabajos.

Consúltenos, nos puede encontrar en Badalona.
Contacte con nosotros en el teléfono:
934 989 944